sábado, 6 de noviembre de 2010

Yo tampoco te espero





¿Problemas de conciencia?




Creo que sobran las palabras







5 comentarios:

  1. Creo que la visión de la Religión que expresas es injusta, deprimente y, además, profundamente sesgada y falsa. Tal vez ignoras que esas mismas ideas han sido la base , y lo siguen siendo, para que vidas generosas y heroicas se gasten junto a los más pobres y necesitados por ejemplo....

    ResponderEliminar
  2. Respetable opinión; que como es obvio no comparto, por una serie de razones, basadas todas ellas en hechos y datos históricos a cerca de la religión y su influencia, y que aquí, seria muy largo enumerar. En cuanto a esas ideas básicas a las que haces referencia (y que me presupones desconocer); tal vez, quieras referirte a lo que Cristo enseñó y que en nada tiene que ver con lo que la religión y la iglesia han hecho por el mundo.En cualquier caso gracias por expresar tu opinión libremente, cosa que por cierto la religión oficial durante demasiado tiempo prohibió y a la que aún hoy parece molestar.

    ResponderEliminar
  3. Otra visión responde12 de noviembre de 2010, 2:30

    Agradezco el tono sincero y respetuoso de tu respuesta, que también yo respeto.

    Pero permíteme que siga sugiriendo de forma breve en este espacio que, a pesar de los errores y torpezas que acertadamente señalas, sigue habiendo otra visión muy distinta, capaz de arrastar y de ilusionar a mucha gente comprometida con nuestro Mundo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Son atendidos y en su caso públicados, todos los comentarios que se expresen dentro de los márgenes de la corrección.
    Hacer del mundo un lugar mejor, es tarea de todos, independientemente de que se profese alguna religión o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Comparto plenamente tu frase:
    "...Hacer del mundo un lugar mejor, es tarea de todos".
    Eso hemos hecho en este respetuoso intercambio de ideas. Saludos. R. Vicent

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails